COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

2019 NOVIEMBRE - ARÉVALO (Ávila) - Comida y Baile anual

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Arevalo2019 NOVIEMBRE - ARÉVALO (Ávila)- Comida y Baile Anual.- Durante el fin de semana correspondiente a los días 29 y 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, antes de empezar con la vorágine de las fiestas navideñas y como ya es tradicional, los socios y socias de A.M.A. nos reuniremos para celebrar nuestra comida-baile anual.

Casi sin enterarnos, está a punto de cumplirse un año desde que nos lo pasamos tan bien en la comida-baile que celebramos en Ávila.
Este año repetiremos provincia, pero en lugar de a la capital abulense, nos desplazaremos a la localidad de Arévalo, ciudad mudejar que en su día supuso un hito muy destacado en la historia de España, conservando en nuestros días un muy importante y bello patrimonio que podremos visitar libremente, cada uno por su cuenta, ya que como es habitual, la organización de esta salida se centra en la comida-baile anual y por tanto, no haremos visita guiada.

ULTIMAS ACTIVIDADES