Roquetas de Mar (Almería) - ¿ Un ejemplo a seguir ?

La ordenanza reguladora de estacionamiento y pernocta de autocaravanas entrará en vigor en los próximos días.

09/12/2017.- El Área de Gestión de la Ciudad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que dirige la teniente alcalde Eloísa Cabrera, ha anunciado la inminente entrada en vigor de la nueva Ordenanza reguladora de estacionamiento y pernocta de autocaravanas, tras un proceso que ha contado con “una gran participación y consenso, tal como demandaba este asunto”, subraya Cabrera.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Los Llanos de Aridane, La Palma (Canarias) - Nueva Área

LA PALMA.- LOS LLANOS HABILITA ESPACIO MUNICIPAL COMO APARCAMIENTO PARA FOMENTAR EL TURISMO DE AUTOCARAVANAS.

06/12/2017.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane avanza en la creación de un espacio urbano situado en el Camino Los Pulidos con el que la corporación municipal se suma a la apuesta asumida por los 14 municipios palmeros de aprovechar el interés público, social y económico que supone el fomento del turismo de caravanas y autocaravanas.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Villanueva de Ávila (Ávila) - Inauguración de área para autocaravanas

Villanueva de Ávila inaugura en Enero su área de autocaravanas.

04/12/2017.- El Ayuntamiento de Villanueva de Ávila (Ávila) invita a todos los autocaravanistas a la inauguración del área que acaba de ser construida en esa localidad y que tendrá lugar el próximo 20 de Enero de 2018 a las 13:30h. Entre otros festejos, los asistentes serán agasajados con un aperitivo ofrecido por la localidad.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El campo de Cariñena ya tiene una zona para autocaravanas.

ALFAMÉN (Zaragoza) - El Ayuntamiento crea un nuevo aparcamiento para autocaravanas

 

01/12/2017. A petición de la Asociación de Autocaravanas de Aragón, el Ayuntamiento de Alfamén aprobó en el pleno municipal del pasado 20 de septiembre una modificación presupuestaria con cargo a su remanente de tesorería de 7.000 euros para «dotar a la localidad de un nuevo espacio para recibir al turismo de autocaravanas» –comentó el alcalde, Alejandro Gil–, «posibilitando acercar a familias interesadas en conocer el Campo de Cariñena y sus gentes. Para ello, el alcalde encargó una memoria valorada al arquitecto municipal Antonio Escribano para ejecutarla. La obra fue encomendada a la empresa de construcción Alonso Abad.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Dueños de áreas privadas - Contra el nuevo decreto de la Junta.

La asociación de autocaravanas, en contra del nuevo decreto de la Junta.

28/11/2017.- La Delegación en Andalucía de la Asociación de Áreas Privadas de Autocaravanas (AAPA) expuso ayer en un comunicado su desacuerdo con las condiciones "sumamente restrictivas para con las áreas de pernocta de autocaravanas" que, añadió, va a regular el nuevo decreto de campamentos de turismo de Andalucía.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico