Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor: QUEDAROS EN CASA

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

SOCIOS

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Descubre los beneficios de ser socio

Con el pago de la cuota anual de socio se beneficiará, entre otros y sin ningún tipo de cargo adicional:

  • Precios especiales en los diferentes actos que organizaremos en las salidas colectivas.
  • Descuentos en aquellas tiendas de recambios y accesorios con las que tengamos convenios.
  • Descuentos en su seguro de Autocaravana si está contratado con Broker Seguros.

Cuotas

La Asociación se financiará mediante las cuotas de 35€ anuales que aportan sus asociados, y un pago único en concepto de Alta por importe de 30€ que se abonará en el momento de formalizar la inscripción junto con el ingreso de la correspondiente cuota anual. Cada solicitud de inscripción será supervisada por la Junta Directiva a instancias de Secretaría, que a su vez informará lo antes posible al solicitante sobre cada decisión. El pago del ingreso + cuota anual solo deberá producirse una vez aprobada la solicitud de inscripción por parte de la Junta Directiva. Los datos de la cuenta bancaria de A.M.A. en la que se ingresará el pago, serán comunicados al solicitante en el momento en que sea informado de la aprobación de su solicitud.

Las altas producidas durante los meses de Noviembre y Diciembre del año en curso, además de la cuota de Alta, ingresarán el pago anual correspondiente al siguiente Ejercicio, sin que tengan que abonar la cuota del año actual.  

¿Todavía no eres socio?

Si aún no formas parte de la Asociación Madrileña Autocaravanista nos encantaría contar contigo. Date de alta rellenando nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

¡ Te estamos esperando !

Estatutos de la Asociación

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com