¡Salimos en la tele! ("Mi cámara y yo" - Telemadrid)

 AMA mcy 1Si no hay cambios de última hora, el viernes 20 de julio, a las 22:30 h., Telemadrid emitirá el programa "Mi cámara y yo", con un reportaje elaborado por su reportero Luis Vegas, en el que han colaborado nuestro Presidente Félix de Grado (Zulu) y nuestro Vocal de Salidas Alberto López (Almaveje).


Aunque el objetivo del programa se dirige principalmente a la difusión de las presuntas bondades que pueden disfrutar todos aquellos que quieran optar por las diferentes ofertas de campings existentes en la Comunidad de Madrid, es de agradecer que se hayan dirigido a nuestra asociación para solicitarnos que colaboremos en el reportaje.

El programa se grabó el pasado 12 de julio con un minutaje bastante extenso. Desconocemos como quedará tras la obligatoria edición que se realiza en todos los programas de TV pregrabados. En cualquier caso, os recomendamos que no os lo perdaís si tenéis posibilidad de verlo y si es posible, una vez pasada su emisión, intentaremos publicar el corte en nuestro foro.