Madrid - XIX edición de "Madrid Caravaning" - Intu Xanadu

Madrid, 11 de marzo de 2019.- La feria ‘Madrid Caravaning’ vuelve una edición más a intu Xanadú del 16 al 24 de marzo. Organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), y en colaboración con el shopping resort madrileño, la muestra reunirá a las empresas madrileñas más relevantes e importantes del sector. Ubicada en el parking exterior de intu Xanadú (cercano a la entrada de Atlantis Aquarium), los amantes y aficionados del caravaning podrán encontrar las mejores ofertas en caravanas, autocaravanas, carros tienda, campers, campings, bungalows y mobil homes. En total más de 250 vehículos y accesorios repartidos en 6.000 metros cuadrados de exposición.

Además de poder verlo in situ, los visitantes tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir asesoramiento sobre qué tipo de vehículo es mejor adquirir; las condiciones para instalar un mobil home en una parcela; cómo instalar un nuevo accesorio o cómo encontrar una oferta especial para sustituir una caravana. Como en ediciones anteriores además, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana. Una cita indispensable que hará las delicias de los amantes del caravaning y de aquellos que quieran conocer más de este estilo de vida y de esta nueva forma de ocio vacacional basada en el contacto con la naturaleza y en el placer de viajar.

XIX Madrid Caravaning intu Xanadú

o	Cuándo: del 16 al 24 de marzo

o	Dónde: intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. Parking cercano a la entrada de Atlantis Aquarium. 

o	Horario: de 11 a 20h (días laborables) y de 10 a 20h (fines de semana)Más información:   www.areasdemadrid.com y www.intuxanadu.com