Video conferencia en directo - CUARENTENA SOBRE RUEDAS

Buenos días:

Os informamos de que hoy, 14 de mayo de 2020, a partir de las 19:00 h., va a tener lugar una emisión en directo a través de Youtube, en la que con la participación de varios dirigentes de diversas Asociaciones autocaravanistas, se conversará sobre la situación actual del autocaravanismo (cuarentena por el Covid-19, unidad de los autocaravanistas y sus Asociaciones, etc.) además de  otros temas de interés que podrán irse desarrollando en función de las intervenciones.

Simultáneamente con la transmisión, estará disponible un chat abierto para que los espectadores puedan registrarse e  ir publicando sus propios comentarios y plantear sus dudas y preguntas.

Por parte de la Asociación Madrileña Autocaravanista estaremos representados en dicho acto por nuestro Presidente, Félix de Grado, ya que desde la Junta Directiva, se ha decidido con sumo gusto aceptar la amable invitación que nos hicieron llegar los organizadores de esta iniciativa. El espíritu de A.M.A. siempre ha tenido como objetivo remar a favor de la unidad y fuerza del colectivo y esta puede ser una buena ocasión para demostrarlo.

Así que ya sabéis. Revisad vuestras agendas y si no tenéis compromisos ineludibles que os lo impidan, hoy: a partir de las 7 de la tarde, conectad en directo y si quereís hacerlo, participad personalmente pinchando en:

ESTE ENLACE

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=I5Apg4CkHXo&app=desktop

Un saludo y cuidaros mucho.

--
La JUNTA DIRECTIVA
ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA
         (A.M.A.)