COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Puesta en funcionamiento Áreas de Estacionamiento de Autocaravanas en puertos andaluces

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

junta

puertosandaluces

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, va a implantar una Red de Áreas de Estacionamiento reservadas para Autocaravanas en los puertos andaluces. La puesta en funcionamiento de las 4 primeras áreas en los puertos de Ayamonte (Huelva), Chipiona, Barbate (Cádiz) y Caleta de Velez (Málaga) está prevista para el 27 de octubre de 2016.



Estas áreas ofrecen, por su localización, la posibilidad de que las personas usuarias disfruten de un entorno con espacios especialmente tranquilos y puedan conocer paisajes únicos. Su fácil acceso a los entornos urbanos, con zonas comerciales y lúdicas, así como su cercanía a playas habilitadas para el baño aseguran la calidad de la selección de estas áreas de estacionamiento.

En el referido proyecto se ha apostado por la sostenibilidad, en concreto en las áreas existirán puntos de recarga para vehículos eléctricos, incorporación de iluminación alimentada por energía obtenida a partir de placas fotovoltaicas y la creación de espacios de calidad paisajística.

Desde esta Agencia consideramos que esta actuación puede ser de interés para esa Asociación y las personas a ella asociadas, y es por ello que le dirigimos esta carta informativa, al objeto de que pueda ponerlo en conocimiento de sus asociados.
Para obtener información sobre la Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas pueden acceder a la página cialisonlinecanadastore.com web de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, www.puertosdeandalucía.es