San Javier (Murcia) - Abre uno de las áreas más grandes de Europa

 

Inglaterra, Francia, Alemania y el resto de países europeos se perfilan como los principales clientes sobre todo en la temporada de septiembre a mayo  que es la temporada alta para este tipo de turismo,  mientras que los nacionales son más habituales en los meses de verano  explicó el propietario de las instalaciones Antonio Fructuoso que anunció una tarifa fija para todo el año que rondará los 10 euros por día de estancia, aunque arrancará con un precio especial de siete euros.

Su experiencia como autocaravanista le ha servicio a Antonio Fructuoso para dar respuesta a las necesidades de este tipo de clientes que dispondrán de su parcela con conexión individual al a red de agua y electricidad, así como varios módulos con aseos, duchas, fregadores y lavadora. Un parque, zonas verdes y una cafetería con terraza junto al área de recepción completan el recinto cercano a la pinada de San Blas, que también dispondrá de wi-fi.

El alcalde José Miguel Luengo destacó la iniciativa empresarial “que generará más riqueza para el municipio y contribuirá a la desestacionalización del turismo ya que funcionará durante todo el año”. Luengo señaló asimismo, que se trata de un “segmento de turismo nuevo que acostumbra a pasar estancias prolongadas que consumirá en los establecimientos locales”. El director general del Mar Menor, Antonio Luengo felicitó a los promotores de las instalaciones  “que dan respuesta a una necesidad real para atender a un segmento de turismo que está en auge” y destacó la naturaleza sostenible del mismo.

(Fuente: Murcia.com)