COVID 19 VINILO 564x113Estimados Socios y amigos autocaravanistas en general:

Ante la actual situación que estamos viviendo, la cual nos obliga a mantenernos en cuarentena por un periodo de dos semanas y ante la más que probable ampliación del periodo de confinamiento, nos encontramos con que no podemos hacer planes ni a corto ni a medio plazo, por lo que con gran pesar os debemos comunicar que: no pudiendo siquiera garantizar que vayamos a poder realizar nuestra Asamblea General de mayo, nos vemos en la necesidad de SUSPENDER HASTA NUEVO AVISO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y PARALIZAR TODAS LAS GESTIONES QUE VENÍAMOS HACIENDO PARA FUTURAS SALIDAS HASTA QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Retomaremos la actividad normal en cuanto esto sea posible y no antes de que termine este confinamiento, como todos vosotros podéis comprender.

No nos queda más que deciros en estos duros momentos que, desde esta Junta Directiva os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias y daros nuestro apoyo para que seáis fuertes en este trance. Pero sobre todo, por favor, ahora que ya estamos en plenas fases de desescalada: No nos confiemos, cumplamos escrupulosamente con las normas de higiene,  mantengamos las distancias y si es preciso, utilicemos todos mascarillas para evitar nuevos contagios, nuevas muertes y el posible rebrote que pende sobre nuestras cabezas. En definitiva: RESPONSABILIDAD

Un fuerte abrazo, de corazón.

La Junta Directiva de la ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

2016 OCTUBRE ZORITA DE LOS CANES

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

1610 Zorita de los canes

2016 OCTUBRE ZORITA DE LOS CANES

28-29 y 30 de octubre

 

Compañeros este mes vamos a Zorita de los Canes en Guadalajara:
Se encuentra cercana a las localidades de Almonacid de Zorita y Albalate de Zorita, enclavados en las estribaciones de la sierra de Altomira,



www.zoritadeloscanes.com/
www.minube.com/que_ver/espana/guadalajara/zorita_de_los_canes
La villa se halla emplazada en la orilla izquierda del río Tajo, bajo una alcazaba de origen andalusí, construida a principios del siglo IX, en tiempos del emir Mohamed I. La fortaleza sería conquistada a los sarracenos por Álvar Fáñez, quien consta como su gobernador en el año 1097. Y tras volver a manos almorávides y ser recuperada en 1124 por Alfonso VII, sería donada en 1174 por el rey Alfonso VIII a la Orden de Calatrava, para que defendieran el paso del río de las incursiones almohades.
A los pies de la villa discurre el río cialis pills for sale Tajo que marcha hacia la ciudad visigoda de Recópolis, fundada por Leovigildo en el año 578.
Por Zorita pasó en la primavera de 1946 Camilo José Cela en su "Viaje a la Alcarria".

Visitaremos Recopolis y haremos alguna ruta de senderismo facil.
Las coordenadas del sitio a pernoctar las pondre mas tarde.
Estoy al habla con la oficina de turismo para daros mas informacion proximamente, de momento empiezo a apuntaros a la salida y a las visitas.
Un saludo a todos.

ULTIMAS ACTIVIDADES